Historia

Somos una empresa industrial orientada y comprometida a satisfacer al cliente mas exigente, generando a nivel local con miras a la creciente globalización del mercado. Dentro de un estricto cumplimiento de plazos y calidad. Con una imagen institucional identificada plenamente en el sector con un plantel capacitado de acuerdo a la alta tecnología instalada.

En el 2013 Incorporamos el área de Tensado automático de Telas para el armado de las pantallas para Serigrafía, utilizando las Telas Suizas SEFAR  de primerísima calidad. Gracias al acuerdo con el proveedor, filial de Brasil, en julio, 3 de nuestros colaboradores fueron a capacitarse y entrenarse en la utilización de equipos automáticos de tensado de estas telas sobre Marcos de Aluminio. Así  de esta manera hemos dejado el antiguo método de tensado manual sobre marcos de madera.

Viscount Plásticos es una empresa certificada bajo las Normas ISO 9001:2015 por las Certificadoras Internacionales LSQA, QA e IQ NET.

Somos una empresa paraguaya líder en la fabricación de envases plásticos, con 30 años de experiencia, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Paraguay.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si querés formar parte de nuestro plantel, contactanos en el siguiente enlace:

Contactos:

  • viscount@viscount.com.py
  • +595 21 512 729
  • Capitán J.C. Rivas c/ Mcal. Estigarribia - Km. 9 ½
  • Fernando de la Mora, PY.